martes, 25 de octubre de 2011

ENTRE LA LUNA Y YO...AMANDOTE!

 De pie bajo la lluvia de estrellas que acompañan a la hermosa Luna, puedo sentir latir mas fuerte mi corazón con tan solo pensar en ti. Siento tu presencia, siento el perfume de tu piel, la calidez de tu voz susurrando al oído palabras de amor, seducción y pasión. La noche te trae a mi mente con la suave brisa que acaricia mi rostro y me envuelve con un mágico deseo de tenerte a mi lado. Cierro los ojos y me dejo llevar por la dulce imaginación, humedezco mis labios anhelando los tuyos en un beso tierno y sublime. Soñando con estar entre tus brazos y sentirme tan amada, segura y protegida por el hombre que amo. Entre la Luna y Yo hay miles de secretos y confidencias, solo ella sabe cuanto te extraño, como te necesito y lo mucho que te amo. 
Aquí estoy amor mio, entre la Luna y Yo.... amándote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario