domingo, 30 de octubre de 2011

EL VERDADERO AMOR

Qué hermoso es cuando tu ser amado te dice un TE AMO cada día sin que se lo pidas, nada más por que sí, el amor verdadero se demuestra a cada instante, con la sóla necesidad de hacerte sentir cuán grande es su amor por tí. Cuando ésto sucede, has encontrado tu Alma Gemela, tu complemento, ese ser que estará contigo en las buenas y no tan buenas...

martes, 25 de octubre de 2011

LA PLENA REALIZACION DE TU VIDA

 Existe un espacio entre el cielo y la tierra donde nuestros sueños esperan. Existe en la tierra alguien muy especial que te hace sentir especial en la vida. Existen situaciones que ponen a prueba tu fortaleza, tu valentía,tu inteligencia. Existen sentimientos que se alimentan en base al amor, al respeto, al cariño y a la gratitud. Existen vivencias buenas o malas que son producto de nuestras propias decisiones. Existen muchos caminos que te conducen al éxito, depende de ti encontrar el camino que te conduzca a la plena realización de tu vida.

ENTRE LA LUNA Y YO...AMANDOTE!

 De pie bajo la lluvia de estrellas que acompañan a la hermosa Luna, puedo sentir latir mas fuerte mi corazón con tan solo pensar en ti. Siento tu presencia, siento el perfume de tu piel, la calidez de tu voz susurrando al oído palabras de amor, seducción y pasión. La noche te trae a mi mente con la suave brisa que acaricia mi rostro y me envuelve con un mágico deseo de tenerte a mi lado. Cierro los ojos y me dejo llevar por la dulce imaginación, humedezco mis labios anhelando los tuyos en un beso tierno y sublime. Soñando con estar entre tus brazos y sentirme tan amada, segura y protegida por el hombre que amo. Entre la Luna y Yo hay miles de secretos y confidencias, solo ella sabe cuanto te extraño, como te necesito y lo mucho que te amo. 
Aquí estoy amor mio, entre la Luna y Yo.... amándote!

domingo, 23 de octubre de 2011

QUE ESPECIAL ERES

Que especial eres Tu que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea. Vivela un día a la vez. Cuenta tus bendiciones, no tus problemas y veras como iras saliendo adelante. Hay tantas respuestas dentro de ti. Comprende, se valiente, se fuerte. No te impongas limites, tus sueños están esperando hacerse realidad. No dejes tus decisiones importantes al azar. Esfuerzate por llegar a tu cima, a tu meta y a tu premio. Nada hace perder mas energía que las preocupaciones. Mientras mas tiempo llevas un problema mas pesado se vuelve. No te tomes las cosas demasiado en serio. Vive la vida con serenidad, no con lamentaciones. Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo. Recuerda que bastante amor puede durar para siempre. Los tesoros de la vida son las personas, cuando están juntas. Que tengas salud, esperanza y felicidad. Tomate el tiempo para pedir un deseo a una estrella. Y no te olvides ni por un día, lo especial que Tu eres!

viernes, 14 de octubre de 2011

TU HISTORIA AUN NO HA FINALIZADO

Los tiempos dificiles tienen que pasar, mas la recompenza de Dios en medio de tu fidelidad a El es maravillosa. Aun no se ha escrito el ultimo capitulo de tu historia, asi que tranquilo! Dios tiene un final de impacto y mucha bendicion para tu vida. Tu historia aun no ha finalizado.

AMIGO DE INTERNET

Personas que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañia, que nos prestan atencion, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazon. Te doy las gracias por saberme soportar, por estar en mi ventana y alegrarme un dia mas!

lunes, 10 de octubre de 2011

KIT DE REDUCCION DE ESTRES

 La mejor solucion para acabar con todo ese estres acumulado de la semana!

EL VALOR DE UNA PERSONA


Un conferencista muy reconocido comienza su seminario teniendo muy en alto un billete de 100 dólares. Él le pregunta a la gente: 
"¿Quien quisiera tener este billete?"
Las manos comienzan a levantarse, entonces dice:"Voy a darle este billete de 100 dólares a alguno de ustedes, pero antes déjenme hacer algo con él."El arruga entonces el billete con fuerza y pregunta:"¿Aún quieren éste billete?"Las manos continúan levantadas."Bueno, de acuerdo, pero ¿que pasaría si hago ésto?"El bota el billete arrugado al piso y salta con los pies juntos encima, espichándolo lo más posible y cubriéndolo con el polvo del piso.Enseguida pregunta:"¿Quien quiere todavía éste billete?"¡Evidentemente las manos continúan levantadas!"Amigos míos, acaban de aprender una lección... poco importa lo que yo haga con este billete, siguen queriéndolo porque su valor no ha cambiado, cuesta todavía 100 dólares.""Piensen ahora en ustedes, en su vida. Muchas veces se sentirán arrugados, rechazados, ensuciados por la gente o por los acontecimientos."Tendrán la impresión de no valer nada ¡pero en realidad su valor no habrá cambiado a los ojos de la gente que los ama!El valor de una persona no depende de lo que uno ha hecho o no, ustedes podrán todos los días volver a empezar y lograr sus objetivos porque su valor intrínseco está siempre intacto.

sábado, 8 de octubre de 2011

EL DIA DE HOY

La vida es tan corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan bien. Aman aquellas que no lo hacen, solo porque tu si puedes hacerlo. Creelo, todo pasa por una razon. Si tienes una segunda oportunidad, tomala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante. No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. La felicidad es un trayecto, no un destino. Atesora cada momento que vives, y atesoralo mas porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazon y recuerda que...
EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Perdona rapidamente, besa despacito. Trabaja como si no necesitaras dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo. Dios nunca dijo que la vida seria facil, solo prometio que valdria la pena vivirla. 
SONRIE Y SE FELIZ!!!!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

BESITOS!

Son para ti los besitos mas dulces, tiernos y juguetones. Hoy quiero engreirte mucho mas y traviesamente me acerco para llenarte de caricias y comerte a besitos! Me encanta como eres y sobre todo lo especial que me haces sentir siempre.

CAMINANDO POR LA VIDA

Caminando por la vida he visto que nada es fortuito, que todo tiene un "para que" y perdemos tiempo pensando en los "por que".