martes, 13 de septiembre de 2011

CON "Y" DE YO

Yo, es el primer pronombre personal y también sirve para definirse a uno mismo. Yo soy una mujer que ama la vida y agradece cada día a Dios por cada oportunidad que me brinda de hacer las cosas mejor y de vivir en el camino correcto. Yo, con sus defectos y virtudes, tengo un familia como tú y como todos, tengo una mascota, tengo amigos, un trabajo, una historia y una vida propia. Yo, a pesar de mis aciertos y mis errores, me considero una mujer que se apasiona de si misma, que es auténtica, íntegra, trabajadora, hábil, creativa, natural, femenina, enamorada, romántica, soñadora, dulce y coqueta. Yo, me siento una mujer que sabe ser hija, hermana, esposa, madre, amiga. Una mujer que sabe escuchar sentimientos, interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, tolerar actitudes, respetar confidencias, guardar secretos, advertir peligros y secar lágrimas. Así soy YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario